sexta-feira, 1 de junho de 2012

Terrível caso também

Devem ler :

http://yeremi-vargas.blogspot.com/2012/05/jose-breton-un-primo-de-ruth-ella-se-lo.html

 (só parte:

"Según Juan David, Bretón está completamente obsesionado con Ruth, tanto que le llegó a decir: "Ruth se lo ha buscado, esto ya está hecho". Asimismo, el primo aseguró que el padre de los pequeños le dijo: "Se va a enterar esa, le voy a contar cuatro cosillas. Yo soy un mamarracho en la calle, pero en mi casa mando yo".

Hace unas semanas ya se hizo público que el primo de Ruth había reconocido ante el juez que Bretón le confesó que había matado a los niños. "Le pregunté si estaban en Córdoba, se quedó pensando y al cabo del rato me dijo que sí".

Las revelaciones coinciden en el día en el que la cuenta de Twitter que defiende al padre de Ruth y José ha publicado una nueva fotografía en la que se ve al padre con su hijo pequeño. La cuenta fue creada por Rafael Bretón, hermano de José, al día siguiente de la desaparición de los niños. Está previsto que el próximo día 15 de junio Bretón declare, por cuarta vez, ante el juez. " )



http://www.granadadigital.com/la-policia-trabaja-en-dar-luz-al-caso-de-los-ninos-desaparecidos-que-es-bastante-dificil-y-oscuro-207825/


La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha manifestado este viernes que la pretensión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es “dar luz” en la investigación sobre el paradero de Ruth y José, los dos niños desaparecidos en Córdoba hace unos ocho meses, un caso que califica como “bastante difícil y oscuro”.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/01/andalucia/1338544426.html


El entorno de la madre de los críos siempre ha mantenido públicamente que la familia del padre de los niños sabe más de lo que dice y calla para proteger a Bretón. Una creencia que está fundamentada por el auto de procesamiento dictado por el juez contra éste en el que deja claro esto mismo.