segunda-feira, 23 de abril de 2012

as imensas contradições na família do pai.


Mãe e os Seus Filhos.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/familia-jose-breton-tendra-que-declarar-nuevo-juez_2012042300049.html





antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/04/2012 a las 10:56 horas
Según se desprende del sumario sobre la desaparición de los niños de Córdoba, hay varios puntos contradictorios que obligan al juez a tomar declaración a la familia de José Bretón. 8 de Octubre de 2011. José Bretón recoge de casa de sus padres a Ruth y José y los lleva a casa de su hermana Catalina. Todos los Bretón afirman que José permaneció en casa de su hermana cuidando a sus hijos y a sus sobrinos toda la mañana.
Sin embargo, a las 11.30 de esa misma mañana, la triangulación de su teléfono móvil le sitúa en  el centro de Córdoba. ¿Dónde están esos niños? ¿Quien se ha quedado a su cargo? ¿Por qué la familia Bretón insiste en que José cuida de sus hijos y sus sobrinos esa mañana?. ¿Dejó solos a los niños en casa de Catalina?.
Tan sólo media hora más tarde, en torno a las 12, una cámara graba la llegada de ese coche, un Kia Picanto, propiedad de Catalina Bretón a la finca de las Quemadas. Minutos después un testigo, que se ha ratificado en su versión hace tan sólo unos días, asegura ver al padre de los niños en las Quemadillas. Recuerda con todo detalle la indumentaria de José Bretón.
La policía baraja la hipótesis de que Bretón abandonara el domicilio de su hermana en el vehículo de esta. Hay 6 modelos iguales a ese en todo Córdoba. Una de las cámaras de tráfico de las inmediaciones de la calle Jesús del Calvario, domicilio de Catalina, capta la imagen de uno de ellos, pero no se logra ver con claridad la matrícula. El coche de Bretón, su Opel Zafira, permanece aparcado en el barrio cordobés de la Viñuela, en las cercanías del domicilio paterno. Catalina y su marido están haciendo la compra. ¿Utilizó Bretón el coche de su hermana? ¿Con que fin? ¿Por qué hay tantas contradicciones entre las versiones de la familia Bretón?