segunda-feira, 12 de março de 2012

Apresentem o corpo, mandou dizer o Gerry.



http://mercedessigueaqui.blogspot.com/2012/03/caso-madeleine-mccann-encuentren-el.html

Ler toda a tradução aqui no Hasta que se sepa la Verdad!





http://patbrownprofiling.blogspot.com/2012/03/criminal-profiling-topic-of-day-find.html

aqui, em inglês (americano)

Mas, para mim, GMc, através de um amigo,  ao dizer encontrem o corpo e provem , deve estar num lugar bem distante de Pt. Talvez mais perto deles. Onde? Onde? Como foi ? Como? 


http://www.youtube.com/watch_popup?v=NES_NR0IOxA&vq=small#t=15





........ " Parece que Gerry estuvo en esa carretera al oeste durante un periodo de tres días que hasta la fecha no ha sido explicado. ¿Estaba mirando y buscando un lugar donde enterrar un cuerpo? ¿Conduciendo por la carretera principal para ver si había un buen lugar para trasladar a Maddie? PM y yo encontramos un lugar excelente solo unas horas después de haber salido de Praia da Luz, así que no veo ninguna razón por la que Gerry no habría podido encontrarlo también. Sin embargo, no hay ninguna significación religiosa en este lugar, simplemente sería un gran lugar para esconder un cuerpo y que nunca fuese descubierto.

¿Elegiría esto? Parte de mí luchó contra ello, pensando que estos padres, especialmente Kate, encontraría algo de paz y validación como buenos padres y Cristianos si enterraran a Maddie en un lugar religioso de algún tipo. Sin embargo, Gerry parece ser bastante práctico, frío y calculador y simplemente puede haber decidido, en contra de los sentimientos de Kate, que asegurarse de que el cuerpo nunca fuese encontrado era de suma importancia y tendrían que vivir con ello.
Monte do Jose Mestre. Este enorme y desértica area abarca muchos metros cuadrados y está plagada con una considerable red de caminos de tierra. Viendo la zona desde lo alto de la montaña hay una hilera de molinos de viento. Hay pequeños árboles y arbustos diseminados por todas partes y la tierra no es imposible de cavar. Gerry acababa de volver de Inglaterra y no me sorprendería, si está implicado en la ocultación del cuerpo de Maddie, que trajera una pequeña pala con él, una que pudiera ser arrojada entre los arbustos al terminar de cavar la tumba o tirada en un vertedero de regreso a Praia da Luz. Si el cuerpo está enterrado ahí fuera, sería improbable que alguna vez fuese encontrado a no ser que un gran contingente de buscadores y perros desciendan por la zona y aun así tendrían mucha suerte si localizan la tumba. Sin embargo, espero, que esto se haga en un futuro. Me gustaría saber si Maddie está ahí o no.

Publicado por: Criminal Profiler Pat Brown

Enviar um comentário