quinta-feira, 15 de março de 2012

Ai,ai..........ID!


 no obstante, según la información que nos ha sido facilitada, Dñ. Isabel Duarte pretende seguir adelante con 
la acusación particular a pesar de no tener el respaldo de la fiscalía...




http://mercedessigueaqui.blogspot.com/2012/03/caso-madeleine-mccann-juez-ordena.html



the McCanns' lawyer, Isabel Duarte, intends to proceed with the claim despite not having the backing of the Public Minstry.









http://joana-morais.blogspot.com/2012/03/mccann-case-judge-orders-immediate.html


Como continuación a la sentencia dictada por el Tribunal de Apelaciones de Lisboadictada el día 14 de octubre de 2010, en la que los jueces acuerdan declarar procedente la apelación del Dr. Gonçalo Amaral, revocándose la setencia del Tribunala quo y en lo que supone un nuevo varapalo judicial para el matrimonio McCann, hoy podemos confirmar que el juez ha ordenado LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE LOS LIBROS en poder de Isabel Duarte, abogada de la pareja.

En este momento estamos esperando conocer los términos exactos de la devolución de las copias del libro Maddie: La Verdad de La Mentira información que compartiremos con vosotros en cuanto llegue a nuestro poder.

Por otra parte, también nos encontramos en situación de confirmar que lademanda por difamación presentada por el matrimonio McCann contra D. Paulo Sargento, ha sido archivada por el Ministerio Público, no obstante, según la información que nos ha sido facilitada, Dñ. Isabel Duarte pretende seguir adelante con la acusación particular a pesar de no tener el respaldo de la fiscalía...

Enviar um comentário