quarta-feira, 15 de fevereiro de 2012

Os avistamentos;as pistas falsas e, por aí fora.

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/191204/portada/la_busqueda_de_ruth_y_jose_un_callejon_sin_salida_para_los_investigadores


los investigadores se han encontrado hasta ahora con un sinfín de pistas que han resultado ser falsas ........







15/02/2012 Informativos CanalSur

  








Según ha podido conocer Canal Sur, la Policía investigó una serie de llamadas procedentes de Tailandia al teléfono de José Bretón, padre de los niños y único detenido por el caso. Las llamadas llamaron la atención de los investigadores al tratarse de un país con el que España no tiene tratado de extradición pero resultaron ser un camino sin salida ya que se trataba de un simple error telefónico de una empresa tailandesa de exportación de piñas que llamaba a Bretón por equivocación.


Tampoco ha resultado fructífera otra pista que llevaba hasta la localidad onubense de El Portil. La Policía recibió una llamada en la que se le informaba que Ruth y José estaban escondidos en la localidad. Dado que la familia materna de los niños es onubense, se investigó este dato pero la información resultó ser falsa.


Falsas han sido también las pistas que situaban a los niños en Madrid o Barcelona. La pista que conducía a la capital catalana resultó ser una venganza personal contra una persona que no estaba implicada de ninguna manera en la desaparición de los niños. Este jueves Bretón vuelve a comparecer ante el juez que instruye el caso que deberá decidir si lo pone en libertad o si lo mantiene en prisión.
Enviar um comentário