terça-feira, 21 de fevereiro de 2012

McsDescaramentos

"GM (tras un tartamudeo inicial): “Nosotros teníamos unos objetivos muy claros, lo que queríamos y cualquier padre aprovecharía la oportunidad de intentar conseguir información para la investigación que pudiera ayudar a encontrar a su hija y ese era claramente nuestro objetivo...” - 


http://mercedessigueaqui.blogspot.com/2012/02/caso-madeleine-mccann-influence.html


http://mercedessigueaqui.blogspot.com/2012/02/caso-madeleine-mccann-rumours-rumores.html


“Nunca hemos mentido sobre nada – ni a la policía, ni a los medios de comunicación, ni a ninguna otra persona. Pero ahora nos encontramos en una de esas situaciones difíciles donde simplemente parece que no tenemos elección.” (Kate McCann en “Madeleine”, pp. 205-6)

Los McCann han iniciado un litigio contra Tony Bennett por una presunta difamación en relación, entre una variedad de otras cosas, a un compromiso anterior de “no repetir las acusaciones de que los Demandantes son culpables de, o sospechosos de... mentir sobre lo que ocurrió...”



¿Qué hicieron los McCann con su precioso tiempo en el período inmediatamente posterior a la desaparición de Madeleine, anunciado por vez primera vez el 3 de mayo de 2007? Kate McCann nos lo ha contado (paréntesis del autor).

Enviar um comentário