sábado, 17 de dezembro de 2011

Chamada de atenção. (incisos)




http://mercedessigueaqui.blogspot.com/2011/12/caso-madeleine-mccann-not-spinning-but.html


http://blacksmithbureau.blogspot.com/2011/12/more-spin.html

Em espanhol e, começando pelo fim:


Traducción de Mercedes

Inciso: Según nos han informado 3 detectives de Scotland Yard estuvieron en Barcelona del 23 al 25 de noviembre. Se reunieron con detectives de la Unidad de Droga y Crimen Organizado. Nuestras preguntas serían las siguientes:

¿Por qué no se reunieron con Francisco Marco, en ese viaje, para recoger esta documentación?
Teniendo en cuenta que Scotland Yard está revisando el Sumario desde el pasado mes de mayo, no pudo ser un viaje “sin planificación”. A todas luces tuvo que mediar una solicitud de reunión con los detectives catalanes, entonces ¿por qué volver a desplazarse en esta ocasión cuatro detectives, incrementando los costes considerablemente?

Según nos han informado también, Método 3 estuvo al servicio del matrimonio McCann durante seis meses, servicios que fueron abonados a razón de, presuntamente 50.000 libras mensuales, por lo que no queda claro el motivo por el cual, al finalizar el trabajo, no se entregó TODA la documentación para que el equipo de investigadores que les sucedieron pudieran “continuar la investigación” donde ellos la dejaron.

Aun en el caso de que esto fuera o fuese así, ¿por qué no contactar directamente con Método 3 para que preparara la documentación y pasar a recogerla el pasado mes de noviembre?

Que sepamos, Método 3 nunca siguió NINGUNA pista en Barcelona, sino que fue en la etapa de Dave Edgar cuando apareció esta "pista".

Así pues, puestos a suponer, y sólo un suponiendo, teniendo en cuenta que este segundo viaje se produce 3 semanas después del primero ¿no habrán los detectives de Scotland Yard solicitado una Orden Judicial en España para registrar la sede central de Método 3 para incautarse, realmente, de TODA la documentación en poder de la Empresa de Investigación sin pasar por un “filtro” de mano de “alguien”?

La verdad es que nosotros tampoco vivimos en Keirland y no podemos entender, cómo, en un momento de crisis como la actual se malgaste el dinero del contribuyente en viajes innecesarios, mal planificados o inútiles.
Enviar um comentário