sábado, 22 de outubro de 2011

Ruth, José...e só os McCann não gostam da ajuda dos cães.




http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-matinal-cuatro-minutos-19-10-11/1226988/

...............

ABC.ES.

«Caso de libro»

La aplicación del protocolo de suicidios, que en cualquier caso ya estaba prevista por parte del centro penitenciario, supone que Bretón estará acompañado en todo momento por un preso de confianza. Así, tendrá que compartir celda con uno de ellos, mientras que otro le acompañará el resto del día. «Una cosa es que en la calle se haya mantenido frío y sereno y otra muy distinta que permanezca con la misma actitud en la soledad de la prisión», sostienen fuentes penitenciarias consultadas por ABC.
«Es un caso de libro para que se tomen todas las precauciones posibles: se trata de un delito contra las personas, primario y sin ninguna relación con el medio penitenciario. Hay muchas posibilidades de que se derrumbe psicológicamente», sostienen las mismas fuentes, que añaden: «Está metido como en una película y ya veremos qué pasa cuando vuelva a la realidad».
Además del protocolo de suicidios, la dirección del centro penitenciario ha decidido limitar sus movimientos dentro de la cárcel, sobre todo por su seguridad. «Aunque no es un caso claro que pueda sufrir represalias, no hay que olvidar que este suceso ha tenido una enorme repercusión en la opinión pública y se ha producido alarma social, por lo que algún recluso puede reaccionar de forma violenta» contra él, añaden las fuentes consultadas. Además, muy probablemente se pedirá en breve su traslado de prisión para tratar de alejarle del entorno.


E:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/21/andalucia/1319193137.html



........ "  Estos terrenos se peinaron palmo a palmo tanto por los guías caninos como por un georradar,............ " 

DOS SEMANAS DE LA DESAPARICIÓN
El padre de los menores desaparecidos pasa su primera noche en prisión
  • antena3.com |
  • Córdoba |
  •  | Actualizado el 22/10/2011 a las 15:39 horas
 

.......puesto que fue él quien denunció la supuesta desaparición de sus dos hijos en el parque cordobés....... 


Enviar um comentário