domingo, 23 de outubro de 2011

Crianças Infelizes.


Día 23/10/2011 - 09.45h


Los agentes estuvieron ayer menos de una hora buscando con perros a los niños

Si todos miramos a José Bretón..., todos pensamos en Ruth Ortiz y esperamos a ese comisario de larga hoja de servicios que rebusca apostando mil a uno por su viejo olfato...»


CRÍMENES MISTERIOSOS


El asesinato de Anabel Segura



Por fin, el 28 de septiembre de 1995 se detiene a Emilio, el Candi y Felisa, que confiesan enseguida y colaboran para localizar el cuerpo en la vieja fábrica de Numancia de la Sagra. El cadáver de Anabel es extraído de entre las ruinas con una pala excavadora. El tiempo transcurrido y el estado de los restos impide establecer mediante autopsia si fue violada antes de su asesinato.
......  
 
En una insólita muestra de solidaridad, los tres municipios que involuntariamente fueron escenario del crimen: Numancia de la Sagra, Pantoja y Alcobendas, tras multitudinarias manifestaciones de dolor prometen dedicar una calle a Anabel.
 
Mucho tiempo después, Rafael Escuredo, con el recuerdo de la tristeza del drama que le tocó vivir tan de cerca, declararía: "Si tuviera que dar algún consejo a las personas que sufren un secuestro, les diría que vayan siempre de la mano de la policía y lo más lejos posible de videntes y adivinos"........



http://manuelcarballal.blogspot.com/2008/10/el-caso-anabel-segura-entre-los-errores.html

El caso Anabel Segura: entre los errores policiales y los videntes de la CIA (Primera Parte)






Enviar um comentário