domingo, 28 de agosto de 2011

Que Deus abençoe Madeleine esteja Ela onde estiver..

 Os artigos completos podem ser lidos nas ligações indicadas, em espanhol e em inglês.





Que el caso Madeleine McCann es mucho MÁS que un asunto de una niña desaparecida y lo que le podría haber ocurrido, que es claramente parte de un, hasta ahora, secreto insondable que implica a un innumerable número de individuos poderosos, ricos e influyentes, algunos de los cuales se extienden hasta el mismísimo tejido de nuestra sociedad, incluyendo al propio Gobierno británico. 




La familia Needham NO es única.
De hecho, todas las DEMÁS familias que hayan podido sufrir la desgracia y angustia de tener a sus hijos secuestrados en el extranjero, o que hayan sufrido cualquier OTRO tipo de tragedia han llegado a constatar lo mismo; -que, al final, cuando eres golpeado por una desgracia fuera de tu propio país, uno solo recibe recursos y ayuda limitados.
Todas las demás familias.
A excepción de la de los McCann.
Kate y Gerry McCann recibieron bastante más que té y comprensión 




Material que ni siquiera ha llegado a manos de los McCann, a pesar su mejor, más ardiente y continuo esfuerzo para protegerlos.
Me pregunto si alguna vez Kate piensa sobre qué habrá en esas cajas. De madrugada, cuando tiene una de esas insomnes e intranquilas noches sobre las que escribe.




Por mis pecados, frecuentemente me perturba una imagen.




Una imagen que hace que siga leyendo, investigando y escribiendo sobre un caso que frecuentemente temo que pudiera no resolverse nunca. 




Es la de una pequeña niña acurrucada y sin vida, sola y abonada; aferrándose a la única cosa de la que podría obtener algún consuelo, un peluche llamado “Cuddle cat”, mientras está tendida en un lugar detrás del sofá del apartamento ‘5A’ donde, según un perro especializado en recuperación de víctimas llamado Eddie, una vez estuvo el cuerpo de Madeleine McCann. 


( e  ler estas palavras faz com que  as lágrimas venham.....)


Dios bendiga a Madeleine, dondequiera que esté.

Publicado por Spudgun

© Traducción de Mercedes


http://spudgunsspoutings.blogspot.com/2011/08/madeleine-mccann-fact-fictiona-nd.html


http://mercedessigueaqui.blogspot.com/2011/08/caso-madeleine-mccann-realidad-ficcion.html 

Enviar um comentário