quarta-feira, 16 de fevereiro de 2011

spam no mail

http://www.abc.es/20110208/local-castilla-leon/abci-correo-falso-201102081007.html


Jennifer García Quintana lleva desaparecida desde «hace seis días». Se la vio por última vez en infinidad de ciudades de medio mundo y su padre, José Luis, es el hombre con más puestos de trabajo del globo.Este relato, aunque absurdo, corre como la pólvora por internet, informa El Norte de Castilla.

Cientos de ciudadanos se desayunan cada mañana con el correo electrónico de un amigo en el que éste afirma que otro amigoa su vez le ha enviado una dramática petición de ayuda de un compañero de Caja Madrid, el tal José Luis García, cuya hija de 13 años, Jennifer García Quintana, «está desaparecida desde hace seis días», según reza el popular «email».

El padre, José Luis, escribe un mensaje lacrimógeno solicitando ayuda en el que llega a escribir en la cabecera del correo, para darle mayor verosimilitud, el número y el teléfono real de la oficina de Caja Madrid del número 68 del Paseo de Zorrilla de Valladolid -es así en la mayoría de los correos que cita a la entidad-.

Pues bien, la joven «Jennifer García Quintana no existe» y su padre, José Luis, «no trabaja en Caja Madrid». Así de rotundos confirmaron lo evidente tanto fuentes oficiales de la Policía Nacional como los empleados, los de verdad, de la sucursal de de la Caja. Más información en nortedecastilla.es


http://www.nortecastilla.es/v/20110208/valladolid/jennifer-garcia-existe-padre-20110208.html


Enviar um comentário