sábado, 27 de novembro de 2010

Programa emitido a nível nacional- Uk.



(com vídeos)

Inside Out - The Madeleine Foundation BBC East Midlands

Programa emitido el lunes, 22 de noviembre de 2010

Transcripción
Por Nigel Moore


Traducción de Mercedes 




comentário:
" el programa fue emitido este pasado lunes, no es la panacea pero tiene una cosa muy buena, fue una emisión a nivel nacional y eso hará que MUCHA más gente rebusque información sobre ellos en la red, lo que a su vez provocará que encuentren otros foros y blogs sobre el caso.

No creo que nadie asocie a Amaral con Bennett. Nunca han sido colaboradores ......... "

Artigo (completo na ligação indicada, em espanhol) 

Inciso: Aquí tenemos un nuevo ejemplo de cómo informan los medios de comunicación británicos sobre el caso McCann.

Demuestran que para ellos lo importante son los McCann y NO Madeleine. Por lo que parece están de acuerdo en que la investigación realizada NO fue “independiente” ya que apoyan una revisión de lo ya hecho. Deberían recordar que esa investigación fue llevada a cabo por investigadores de un país democrático (Portugal) apoyados por investigadores y expertos de otro país, presuntamente, democrático (Reino Unido). También deberían recordar que quienes deberían hacer MÁS por apoyar la investigación son los padres y sus amigos, NO los gobiernos. Estos podrían empezar por aclarar de una vez por todas las manifiestas inconsistencias existentes en sus declaraciones y tal vez volver a Portugal para participar en la reconstrucción oficial de los hechos que aun está sin hacer porque ellos SE NIEGAN a realizarla ¿o es este su concepto de ayuda a la investigación destinada a buscar a su hija?

El otro día un seguidor de la teoría McCann me decía en el Tweeter que la reconstrucción fue montada para “incriminar” a los padres y sus amigos y por eso se niegan a realizarla pero, ¿cómo puede prepararse una reconstrucción de los hechos, basada en las declaraciones oficiales de los implicados, para incriminar a alguien? El único caso en que pudieran terminar “incriminados” es si HAN MENTIDO en esas declaraciones y esa reconstrucción así lo demuestra ¿No será este el motivo real de su negativa?

Sr. Hare, cuando terminé esta traducción fui directamente al espejo para mirarme bien y NO, no tengo ni cuernos ni rabo. Lo que sí poseo es un CI suficiente para entender que los McCann y sus amigos están ocultando la verdad, un CI suficiente para entender que los McCann no han hecho ni la mitad del esfuerzo para ayudar a la investigación que el empleado para recaudar fondos que siguen pagando los honorarios de grandes bufetes de abogados y agencias especializadas en imagen, un CI suficiente para ver que los presuntos detectives contratados para presuntamente buscar a Madeleine no han hecho absolutamente nada más que cubrir el expediente de los padres y engañar al público en general, participando así en la gran estafa que se está cometiendo al pedir dinero para una causa justa y después gastárselo en un solo concepto de esos estatutos “apoyar a la familia” que no a “Madeleine Beth McCann”.

A la Jueza Hogg le diría que espero que duerma bien por las noches ya que ELLA es la mayor culpable de que Madeleine, su protegida, no esté recibiendo la justicia que se merece. Ella tiene potestad para realizar una auditoría a ese fondo de “búsqueda” ¿por qué no lo hace? Aquí me CI demuestra ser insuficiente, soy incapaz de comprender.


*******

"Sus miembros insisten que solo están intentando descubrir lo que le ocurrió a Madeleine McCann.

El Presidente, Greville Green, de Nottingham se alegra de ser retratado y el secretario de la organización y co-fundador, Tony Bennett, está dispuesto para promocionar su nuevo libro; compuesto de extractos seleccionados del proceso del caso.

Se une a nosotros desde Portugal. Simon, puede…

Simon Hare:
Yo formaba parte del equipo de East Midlands Today que cubrió los hechos en Portugal. Entrevisté a los McCann en Praia da Luz…

Y tres meses después estaba en Portimão, cuando fueron constituidos sospechosos oficiales.

Tony Bennett: Errm… en realidad, no, porque es un oportunidad para explicar a la gente, errm… lo que estamos haciendo y que existe un… un gran misterio en el corazón de este caso.

Tony Bennett: [a una pareja mayor]: El NSPCC dice que, errm… nunca debería, dejar niños de esa edad solos, ni siquiera durante treinta segundos…

Tony Bennett: La cuestión es. Si fue secuestrada.

Simon Hare: [voz en off]: A diferencia de algunos de sus compañeros de la Fundación Madeleine a él parecen gustarle las cámaras y la notoriedad. El año pasado pudo ser visto claramente sentado detrás de Gerry McCann, mientras declaraba ante el Subcomité Parlamentario sobre Prensa y Privacidad. Más tarde Tony Bennett publicó en internet…

Voz de actor: [sobre imágenes de archivo]: Fue para enviar un mensaje silencioso: Estamos mirando por encima de su hombro, controlando lo que él y su equipo están diciendo. Vigilándolos.


Simon Hare: [a Gonçalo Amaral, imágenes de archivo]: ¿Está su libro dañando a los McCann?

Gonçalo Amaral: [pide que repita la pregunta]

Simon Hare: ¿Está su libro dañando a los McCann?

Gonçalo Amaral: Pregúntele a los McCann.

Traducción de Mercedes " 









Enviar um comentário