domingo, 14 de novembro de 2010

Ah a asneira enorme que vão fazer! Toca a ler os 2. Oh,i$a !

http://yeremi-vargas.blogspot.com/2010/11/los-padres-de-madeleine-escribieron-un.html



AHHHHHHHHHH então por isso não queriam a concorrência...........ou a VERDADE DA MENTIRA?  Mas, oh Mcs as pessoas , os vossos, vão querer COMPARAR. Agora é que vai ser BOM!! 

Los padres de la niña ++++++++++++++++ hace ya más de tres años en Portugal +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Londres.

La familia destinará lo que recaude con la venta del libro a la búsqueda de su pequeña, para lo que los McCann crearon un fondo propio, según un cable de Dpa.

Medios británicos informaron hace unos días de que el dinero -procedente en gran parte de donaciones de todo el mundo- se habrá consumido el año que viene.

Varias editoriales se disputaron los derechos del libro. "El motivo por el que escribo este libro es presentar simplemente una descripción de la verdad", dijo la madre de la pequeña "Maddie" Kate McCann.

"Para nosotros no hay nada más importante que encontrar a nuestra niña". Su marido Gerry dijo que esperaba que el libro contribuyese a esclarecer el caso. "Tenemos la esperanza de que personas que posean informaciones útiles -consciente o inconscientemente- se comuniquen con nuestro equipo".

Madeleine desapareció en 2007 durante un viaje vacacional que hizo la familia británica a Portugal del aparthotel en que se alojaban. Esa noche los padres habían salido a cenar. Las autoridades organizaron un enorme operativo de búsqueda que tuvo un fuerte seguimiento mediático.

El caso no ha sido resuelto hasta la fecha. El matrimonio fue acusado de haber fingido el secuestro de Madeleine después de hallar a la niña muerta en el apartamento. La familia, sin embargo, lo niega.


Enviar um comentário