domingo, 26 de setembro de 2010

Pobre Tosco ou toscano ? E os seus comprimidos

 http://gerrymccannsblogs.co.uk/press/2jun7/27-06-07-Express-Transcript1.htmhttp://gerrymccannsblogs.co.uk/press/2jun7/27-06-07-Express-Transcript1.htm
Echo 11 Comentarios
Admin

  –
Maria
António Toscano: hombre, informa-te e não digas o que não sabes. Trabalha melhor. Assim és muito fraquinho.
Hoy, 10:31:48
Vitzliputzli
Madeleine McCann and the sleeping pills ...
Hoy, 10:01:37

yo
mariac9#FF
RT @Lilemor1: Madeleine McCann and the sleeping pills ...
Hoy, 10:22:03
Me gusta, por
yo
Vitzliputzli
Article mentoining GONCALO AMARAL (McCann Case)
Hoy, 09:55:08
Me gusta, por
yo
Vitzliputzli
Article mentioning GONCALO AMARAL (McCann Case)
Hoy, 09:55:25
Me gusta, por
yo
Rangeeni
RT @Lilemor1: Article mentioning GONCALO AMARAL (McCann Case)
Hoy, 09:59:41

Me gusta, por
yo
mariac9#FF
RT @Lilemor1: Article mentioning GONCALO AMARAL (McCann Case)
Hoy, 10:22:11

Me gusta, por
yo
Duendecilla
Este tio, a mi juicio, un oportunista. Le gusta el protagonismo y se nota...(claro que tambien de eso dependerán sus ingresos...). En cuanto a la casa cuna... ¿De que años estamos hablando? Yo conozco a un señor que alli estubo toda su vida y dijo que mal no lo pasó, que no vivian como ricos pero mal...no lo paso. No lo entiendo. Y el resto de trabajadores que no son abusadores...no vieron nunca nada? Porque ahora salen tantos casos y no antes?? Que quieren que les diga, entiendo que tubieran algún tipo de miedo siendo menores...pero una vez salieron de allí y dejaron a esa persona en el mismo lugar sin denunciarla, abusando de otros... son igual de concentidores.
Hoy, 09:32:42

Me gusta, por
yo
Eme Eme
@DuarteLevy Sigo enviándote enlaces ¿has visto lo que dice este Antonio Toscano sobre G. Amaral?
Hoy, 08:07:18

Me gusta, por
yo
DRAGO
¿SERÁ POSIBLE QUE POR FIN SE VA A ACABAR CON LA IMPUNIDAD DE ESTOS CRIMINALES? ¿DE VERDAD SE VA A HACER JUSTICIA?
Hoy, 05:51:08
Jose Juan
Pero éste sabe realmente como se denomina la institución, o fue un lapsus del periodista. Ahora Casa Cuna. Vaya por Dios.-
Hoy, 05:10:57

 
  casos de abusos sexuales acaecidos en el Hogar Sagrada Familia, ahora conocido como Casa Cuna,

http://www.diariodeavisos.com/2010/diariodeavisos/section/9019/

http://gerrymccannsblogs.co.uk/press/2jun7/27-06-07-Express-Transcript1.htm


 Tosco e os seus comprimidos para dormir.
Enviar um comentário