quarta-feira, 28 de julho de 2010

La Tierra Olvidada por el Tiempo

".......Esperanzador, muy esperanzador, el artículo del ¨Dr. Roberts. Le doy las GRACIAS, a él, a Amaral y a los que le apoyan. Espero y deseo que este artículo sea el mensaje o parte de la respuesta que le pedíamos a Amaral.

Reme"








http://mercedessigueaqui.blogspot.com/2010/07/caso-madeleine-mccann-la-tierra.html


28 de julio de 2010

Caso Madeleine McCann - La Tierra Olvidada por el Tiempo


EXCLUSIVA para mccannfiles.com

By Dr. Martin Roberts
26 July 2010

THE LAND THAT TIME FORGOT
LA TIERRA OLVIDADA POR EL TIEMPO


........ "En un pequeño rincón de una nación más pequeña, existe una zona escasamente poblada conocida como Praia da Luz, donde han salido a la luz de los acontecimientos extraordinarios ejemplos (y como consecuencia, el tiempo) de proceder al revés."............


......... "Madeleine desapareció misteriosamente, según nos dicen, la noche del jueves 3 de mayo (2007). Esa no pudo haber sido “la noche que la encontramos”, porque fue la noche en que nadie pudo encontrarla. Por lo tanto, “La noche que la encontramos” debe haber sido en un punto anterior en el tiempo. Por lo tanto tenemos a Madeleine siendo encontrada antes de que se hubiera perdido. Estas experiencias “déjà vu” son tan claras que uno se pregunta qué más pudo haber ocurrido antes de “lo que ocurrió”, ocurrió – o no ocurrió, según el caso.

Es a los Srs. de Carter-Ruck a quienes debemos la siguiente definición legal aceptable de las últimas circunstancias conocidas de Madeleine:

“…la sugerencia de que Madeleine podría, en efecto, haber si secuestrada”.

La sugerencia de que “podría haber sido” por supuesto invita a la posibilidad de que “podría no haber sido”. Pero esa puerta, al igual que las del apartamento 5A, es cerrada por Gerry McCann que, mientras actúa ante la cámara mientras conduce, entona:

“¿Cómo puedes probar una negativa? La respuesta es, ¡no puedes!”

Por lo tanto la puerta cerrada – pero no con llave.

Este es el caso del 5A, donde los ocupantes parecen haber utilizado sus llaves al azar, esta puerta tampoco es segura.

En la Tierra Olvidada por el Tiempo, ........................."

Ler tudo, em espanhol no link acima indicado.

*******

( jamais deveriam ter vindo!)

*******

em inglês:

Enviar um comentário