terça-feira, 1 de junho de 2010

Completamente OPACO! Cama assassina!





"La PGJEM ofrece disculpas a la familia Gebara Farah por “daños y perjuicios” " !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=509841


" Abre PGJEM página web con reportes del caso Paulette " !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=265400&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC



" Familia Gebara pide respeto" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/31052010/450188.aspx



" Transparentando Paulette" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


......... " una página de Internet llamada www.transparenciapaulette.com en donde publican muchos de los documentos que sustentan las conclusiones de esa institución sobre la muerte de la pequeña Paulette: que la asesina fue la cama y la niña murió, por accidente,........"


........ " Junto con una disculpa a la familia, ayer Alfredo Castillo, encargado de la Procuraduría del Estado de México, dio a conocer una página de Internet llamada www.transparenciapaulette.com en donde publican muchos de los documentos que sustentan las conclusiones de esa institución sobre la muerte de la pequeña Paulette: que la asesina fue la cama y la niña murió, por accidente, al quedar atrapada entre el colchón y la piesera.

Además de videos y recreaciones, la procuraduría también asegura que responderá a todas las preguntas de la ciudadanía que, lo saben, no cree en sus versiones. Tienen hasta cuenta en Twitter: @CasoPaulette

En la página se esclarecen algunas dudas, como que fue la sábana superior y no la de “cajón” la que retiraron de la cama. Afirman que las nanas mintieron al decir que habían tendido bien la cama, cuando sólo la jalaron…y las reconstrucciones fueron hechas después de encontrar el cuerpo, pero ellas han declarado lo contrario. Que se precipitaron al buscar un “asesin@” por los niveles que detectaron de alcohol en Paulette cuando luego el FBI les dijo que era por la asfixia. Aunque los peritos que encontraron el cadáver dicen que “la madrearon” (sic) no existen datos científicos que así lo demuestren.

Lo que sigue pareciendo increíble es que nadie haya “olido” nada. Castillo asegura que fue porque las cobijas actuaron como “embalsamador” —fíjese— y que el departamento estaba a 19 grados centígrados. Eso explica todo: nadie nos había dicho que los Gebara Farah eran pingüinos."
Enviar um comentário